DESCRIPCIÓN
Condominios Paddock, un barrio en el medio de Fisherton, a minutos del centro y a segundos de todos los accesos y centros comerciales. Son 12.000 m2 de parque arbolado. Una arboleda variada y frondosa llena de especies como Araucarias, Cipreses piramidales, Palos borrachos, Fresnos, Álamos, Lapachos y Nísperos.
El barrio cerrado en altura con puesto de control de ingreso, cerco perimetral y una cinta peatonal interna que comunica todo el emprendimiento.
El complejo se desarrolla en edificios de planta baja más 6 pisos. Está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los mismos cuentan con patios y balcones aterrazados, creando así una conexión directa con el entorno natural que lo rodea.
En subsuelo se ubican las cocheras de cada unidad, el ingreso al mismo se realiza por una rampa con portón automatizado.
Paddock cuenta con todas las infraestructuras de servicios necesarias, agua potable, red de cloacas, iluminación de espacios comunes y servicio eléctrico, tendido para futura instalación de generador de emergencia y red de gas domiciliaria, el proyecto incluye también, el manejo eficiente del agua de lluvia. Dentro de los servicios diferenciales se incluye un circuito aeróbico que se desarrolla a lo largo de todo el predio, el mismo permite realizar actividades físicas y recreativas con la seguridad que brinda estar en un barrio cerrado, se incluye, además, salón de usos múltiples, gimnasio, Piscina para adultos y chicos, vestuarios, y coworking pensado y diseñado para generar un ambiente de trabajo con la versatilidad de sentirte en tu casa con todas las comodidades de un lugar de trabajo.
La piscina principal se encuentra en medio de nuestra frondosa parquización pudiendo disfrutar de un amplio solárium.
Las unidades cuentan con balcones con parrillas individuales. Todos los ventanales y balcones son frentistas a una frondosa naturaleza de árboles maduros, lo que proporciona una visión verde y una privacidad ideal a la hora de disfrutar tu balcón. Seguridad privada las 24hs, cámaras perimetrales e internas, controles de accesos, cercos tupidos y guardias en rotación por el predio.